Devoluciones
El cliente dispondrá de un plazo de veinticuatro (24) horas (día hábil) para cancelar su pedido sin coste alguno. Ese plazo de veinticuatro (24) horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra.
Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse a través del teléfono del Servicio de Atención al Cliente de EXPRESSPELLETS tel.: (986 58 10 49 / 986 78 48 70) o a través del email info@expresspellets.es
Condiciones de devolución
El cliente dispondrá de un plazo de quince (15) días naturales, a partir de la recepción del pedido para proceder a la devolución o desistimiento.
La realización de dicha devolución podrá realizarse en cualquier centro EXPRESSPELLETS al igual que a través de nuestro departamento de Atención al Cliente.
Únicamente se devolverá íntegramente al cliente la suma abonada por éste en relación a la compra de dicho producto, sin que EXPRESSPELLETS esté obligado a devolver al cliente el coste del envío.
En caso de devolver el producto en alguna de las tiendas físicas de EXPRESSPELLETS , deberá contactar inicialmente con nuestro departamento de atención al cliente vía mail o teléfono. También será necesario presentar la factura de compra Online. Si el producto cumple las condiciones de devolución, se devolverá el dinero en los 30 primeros días.
En productos que hayan sido entregados a pie de vehículo, la devolución deberá realizarse en el mismo punto de entrega del pedido.
El abono de los artículos devueltos, se realizará tras la verificación del estado de la mercancía en las instalaciones de EXPRESSPELLETS lo que se realizará en un plazo no superior a 14 días desde su recogida por parte de la empresa de transporte o devolución en tienda.
Consecuencias de la cancelación
Si se solicita de devolución o desistimiento el reembolso se realizará a través de los mismos medios de pago que usó el cliente en la transacción original.
Si tu pedido ha llegado dañado, debes presentar tu reclamación en cuanto te haya llegado el envío. En el caso de daños evidentes, es imprescindible detallarlo en el comprobante de entrega del transportista. Los daños deben ser documentados con fotos del embalaje, fotos del embalaje interior y fotos del producto al dirigirse a info@expresspellets.es. Ten en cuenta que deberá informar de la incidencia, como máximo antes de 48 horas desde la entrega del pedido. Y dicha incidencia deberá ser informada por la persona que consta en el pedido.
Cómo tramitar una devolución
1. En cualquiera de nuestras tiendas Expresspellets presentando la factura. El producto deberá no haberse utilizado y tener su embalaje original en perfecto estado. Para consultas sobre esta opción, puede contactar con nosotros de las siguientes formas:
E-mail: info@expresspellets.es
Teléfono: 986 58 10 49 / 986 78 48 70 (L-V de 10:30 a 14:00 horas)
2. Contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente. Nosotros te informamos sobre los pasos a seguir. Y tenga en cuenta que la recogida se hará en el mismo punto de su entrega (a pie de calle).
Preparación del producto para su devolución
Utiliza el mismo embalaje que has recibido en tu pedido
Prepare los artículos a devolver, sin abrir y sin usar, con su embalaje y etiquetado original
Para productos inferiores a 30Kg indíquenos fecha de recogida y franja horaria (10-16h o 16-18h)
En el caso de productos voluminosos la empresa de transporte procederá a contactar contigo para acordar la fecha de recogida en un máx. de 96 horas. Recuerda que la recogida también se hará a pie de calle